

Historia
Serax hace que tu hogar sea más hermoso, crea momentos inolvidables alrededor de la mesa y da personalidad a tu interior. Solo trabajamos con diseñadores apasionados de todo el mundo y producimos artesanías: desde Vietnam sobre Amberes a Portugal. Siempre con profesionales que respetan la idea básica de cada diseño. Nuestras colecciones representan formas, materiales y estilos únicos. Serax es una búsqueda diaria de belleza, las cosas buenas que fortalecen la vida y crean un hogar que te hace feliz. Para experimentar, compartir y descubrir.
Serax es una creación de SERge y AXel Van Den Bossche. Hermanos que recibieron el intercambio de macetas a través del negocio de su madre. Lo que comenzó en 1986 como un comercio a pequeña escala en un garaje se convirtió en una multinacional con más de 65 empleados y una sede central en Amberes en veinte años. Hoy, la empresa está dirigida por Axel y su primo Frank Lambert. La esposa de Axel – Marie Michielssens – es la diseñadora de la casa y creó, entre otras cosas, el famoso ‘Florero de Cactus’. Serax es una empresa familiar donde la pasión fluye por las venas.
Serax ha crecido muchísimo durante los últimos 30 años. Sin embargo, todavía respeta sus principios básicos. De esta forma, cada colección se hace a mano. En todo el mundo, Serax está usando prototipos seleccionados de diseñadores para encontrar los artesanos adecuados para producirlos a mayor escala. Siempre producido de acuerdo con el diseño y la filosofía del diseñador.