Historia

Los orígenes de Mosser Glass se remontan a más de medio siglo atrás cuando Orie Mosser era gerente de planta de Cambridge Glass Company. Su hijo, Thomas, comenzó a trabajar allí cuando era adolescente, aprendiendo el oficio de abajo hacia arriba. Cuando Cambridge Glass cerró en 1954, Tom decidió continuar en el negocio del vidrio construyendo su propia compañía.

Le llevó un tiempo a un joven que recién comenzaba a armar los elementos necesarios para hacerlo. Pasó cinco años comprando moldes de vidrio, buscando equipos usados ​​asequibles y ahorrando dinero. En 1959, finalmente pudo comenzar a fabricar cristalería en un gallinero abandonado. Desde sus humildes comienzos, Tom pudo abandonar la cooperativa en dos años y formar Variety Glass, produciendo cristalería para la industria farmacéutica.

Desde el primer día, Tom Mosser se comprometió a fabricar cristalería de calidad y su dedicación fue recompensada con un éxito continuo. En 1971, fundó Mosser Glass con una línea de productos que combina nuevos diseños con clásicos eternos adquiridos de Viking, L.G. Wright y, por supuesto, Cambridge Glass.

Hoy, Mosser Glass emplea a más de 30 personas en un proceso de fabricación eficiente configurado para proporcionar cristalería de la más alta calidad para nuestros clientes. Y la excelente tradición familiar continúa con los miembros de la familia que continúan operando la compañía. Con la mezcla de generaciones, desde Tom y Georgianna hasta su hijo Tim e hijas Sally y Mindy, esta familia aporta nuevas ideas a la compañía sin la pérdida de las tradiciones que nuestros clientes aprecian. La familia Mosser está orgullosa del legado que Orie y Tom comenzaron.