eish
eish

Historia

La familia Eisch ha estado vinculada al trabajo del vidrio en la región de Bavaria en Alemania. Significa una importante  tradición en la industria que se ha logrado gracias al trabajo consistente de esta familia que, de una generación a otra, ha ido dejando lo mejor de sí en función de la creación de piezas exclusivas que embellecen la vida.  Erwin Eisch lideró el movimiento europeo en torno al vidrio.
Fundó en 1977  de “Poetry in Glass”, cuyo proposito  es llevar el arte del vidrio a otras dimensiones con expresiones de corte artístico y exploratorio. Se le considera el pionero e inspirador del movimiento del vidrio en Europa.
Este interés por lo artístico es lo que inspira a Eisch, que peridocamente invita  a artistas de todo el mundo para que participen en su programa “Artist in Residence” y  trabajen, de la mano de sus artesanos,  para producir piezas únicas, que serán expuestas en la Galería de Arte de Frauenau. El proceso al que es sometido el cristal de la colección SENSISPLUS GLASS realza los aromas de los licores y propicia una experiencia cada vez más placentera y sensual. Los decantadores de Eisch fueron desarrollados, inspirados en las hojas de loto, para inhibir la formación de gotas de vino en sus bordes de modo tal que no caigan en el mantel.